Cupón descuento Lastminute

Diario de viaje: Ooh la la, enamorándose de París

París puede ser la ciudad del amor y uno de los lugares más románticos del mundo, pero hoy he estado teniendo un poco de romance con la ciudad en sí. Resulta que me encanta París.

Pasé el día vagando entre algunas de las principales atracciones, parándome a tomar café con leche y macarrones, comprando en las boutiques y, en general, amando cada rincón de esta hermosa ciudad.

Llegué el jueves por la tarde y, en lugar de compartir mis consejos y comentarios de viaje por el momento, pensé en compartir el diario que he estado escribiendo cada vez que me detengo a descansar.

Día 1: Cogiendo el Eurostar a París

No puedo creer que haya olvidado cuánto amo el Eurostar. Es tan fácil y cómodo.

A veces no es hasta que experimentas algo realmente bueno que te das cuenta de cuán mala es la alternativa. Ya sabes, como volar en una aerolínea económica a París.

Con el Eurostar no hay colas, ni problemas, ni largas esperas ni idiotas que sostienen la cola de seguridad con sus enormes botellas de líquidos.

Después de un desayuno de croissants, muesli y zumo de naranja, me senté y observé cómo pasaba el campo francés y llegué en menos de 2 horas.


Mi primera parada en París fue Citadines Tour Eiffel Tower y, como su nombre indica, fue justo al lado de la Torre Eiffel. La ubicación no puede ser mejor que esto! Este aparthotel Citadines no parece mucho desde el exterior, pero una vez dentro, es la perfecta joya escondida. Te sorprende el olor del café recién hecho y el amable personal te da la bienvenida.

Mi habitación en el 6 ° piso era amplia pero acogedor, muy bien diseñado (Me encanta que el papel pintado), impecablemente limpio, moderno y con una cocina muy bien también.

¡Pasé una eternidad mirando por la ventana y admirando la vista antes de recordar que había una ciudad entera para explorar! Y pensar que estoy aquí gracias a encontrar un Cupón descuento Lastminute, es maravilloso.


Esa noche fui a un evento de prensa para lanzar la campaña Citadines Moments 30 y conocer a los otros bloggers involucrados. Había alrededor de 20 miembros de la prensa francesa que estaban interesados ​​en la competencia y en ver lo que hacemos. Cada propiedad de Citadines también tiene una gran pancarta en la recepción que explica la competencia y es tan emocionante que se está promoviendo a todos los clientes de Citadines.

Dormí con las cortinas abiertas, así que una vez más me desperté con esa vista increíble. Despertar a un cielo rosado y la Torre Eiffel fue un sueño absoluto hecho realidad y tuve que apartarme para ir a desayunar.

Después de otro desayuno de croissants y fruta fresca, di un paseo hasta la Torre Eiffel. Deambulé tomando fotos mientras hacía mi mejor esfuerzo para evitar todos los estafadores y revendedores. Decidí no subir a la torre porque la cola era muy larga y tenía tantas cosas que quería ver.

Musee Galliera (Museo de la moda)
Me dirigí al Palais de Tokyo para echar un vistazo rápido en mi camino hacia el Musee Galliera. Esto también se conoce como el Musee de la Mode, o el museo de la moda. Por supuesto, entré y me encantó.

Las exposiciones están dentro de un 19 º palacio renacentista del siglo por lo que es un lugar hermoso, con suelos de mosaico y techos abovedados que se elevan sobre la ropa. La exhibición durante mi visita (septiembre de 2014) fue la alta costura de los años cincuenta.
Me encanta ver la forma en que la moda y la historia se moldean entre sí. Podría pensar que un vestido es solo un vestido, pero cuando piensa en las decisiones conscientes de los diseñadores, es realmente interesante.

Los amantes de la moda vintage estarán en el paraíso vagando entre los hermosos vestidos con las faldas ceñidas y las faldas típicas de los años cincuenta.


Estas formas crearon una revolución de la moda después de los años de dificultades impuestas por la Segunda Guerra Mundial. Los vestidos no solo se veían bien, sino que se sentían glamorosos y sexy después de años de usar lo que fuera práctico, asequible o disponible durante la guerra. Los tiempos estaban cambiando y las mujeres querían reflejar esta celebración en sus ropas.

Dentro del museo hay salas llenas de vestidos de algunos de los diseñadores más famosos de Francia, como Christian Dior, Pierre Cardin, Jacques Heim, Louis Feraud y Jacques Fath.

La década de 1950 fue considerada una década aislada en la historia de la moda. Este fue un momento antes de que la alta moda llegara a la calle principal y las opciones asequibles estaban disponibles para todos. Solo un puñado de diseñadores influyeron en cómo cada fashionista quería vestirse.

El museo también está lleno de algunas de las mujeres mejor vestidas de París, por lo que vale la pena ir solo para observar a la gente. En serio, estas mujeres se veían increíbles! Me las arreglé para tomar una foto dentro antes de que me gritaran por usar mi cámara. Este pequeño número es de Christian Dior. Ahora era el momento de regresar a mi hotel para registrarme y dirigirme a mi próximo Cit'adines Apart'hotel. Ahora estoy en el Citadines Suite Louvre Paris y, Dios mío, es maravilloso. En realidad, el límite es demasiado hermoso porque una vez que estaba dentro de mi suite no quería irme.


Pasé una buena hora sentado en mi suite sintiéndome increíblemente afortunado. Anoche tuve una vista de la Torre Eiffel y esta noche tengo una lujosa suite de 5 estrellas en París. Tuve algunos de los macarrones más suaves y deliciosos que he probado para recuperar mi fuerza antes de emprender más excursiones. Paseé por el palacio real y los jardines. Alrededor de los jardines hay boutiques y muchas sillas para sentarse y disfrutar de las vistas.

Me acerqué a Galerie Vivienne, un pequeño centro comercial y galería que abrió sus puertas en 1823, para babear por los bolsos de diseño antes de dirigirme al Louvre. No entré porque esperaré a ver si llueve y luego iré. Prefiero estar a la luz del sol mientras dure, en lugar de estar atrapado en un museo. (Gracias a Olivia que compartió esa sugerencia en mi última publicación de blog).


Louve

Luego tuve un paseo por el Jardin des Tuileries. Este es un hermoso jardín público y un paseo lleno de personas que se relajan al sol con helados y bebidas frías. Esta estatua se llama "La dama que se resbaló en la ducha". En realidad no, me lo inventé. Creo que es una posición realmente inusual para una estatua. Tengo dos días más en París, así que tengo mucho tiempo para explorar, hacer turismo, comer y comprar. Resulta que es verdad lo que dijo Audrey Hepburn. París siempre es una buena idea.

En caso de que te lo perdieras: actualmente estoy en un viaje de 9 días por París, Lille y Berlín con Citadines. Es parte de una campaña con otros 4 bloggers y hay una competencia para que un blogger gane. Puedes votar por tu blogger favorito aquí  para ayudarles a ganar. Luego, todos los votantes participarán en un sorteo para ganar una noche en un apartotel de Citadines en cualquier lugar de Europa y alguien que votó por el ganador ganará una semana con Citadines, incluido todo el transporte para dos personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfonso Guerra era un pelota del rey

Cómo conseguir toallas suaves y esponjosas sin suavizante

Estrenos semanales

Claudia Cardinale la guapa entre las guapas

Jugar también tiene su glamour

Brad Pitt consumidor de cocaína

Kim Kardashian es una marrana

Una nueva vida para el cemento

Charlize Theron es lesbiana

Patagonia elabora cerveza de kernza, un grano perenne.