El Atlético para los socios.

Desde que me hice abonado, llevo 10 años acudiendo religiosamente al Vicente Calderón cuando se me requiere. Da igual que sea Liga, Copa o competición continental, haga frío, sol o lluvia.

El miércoles fui uno de los 15.000 espectadores que se dieron cita en la grada y nunca había pasado tanta vergüenza y resignación viendo un partido del Atlético. Y eso que ha habido otros anteriores que han podido estar a la altura de tal esperpento. Sólo pido que MARCA exija responsabilidades y decencia a los señores Gil Marín y Cerezo. Ya que no creo que nos devuelvan el dinero del abono o de la entrada, cosa que deberían plantearse, devuélvannos a los socios lo que era nuestro, el Club Atlético de Madrid.

Cristiano vive sumido en un juicio eterno

No creo que el hecho de que a CR7 se le pitase el otro día con motivo del Clásico se debiese a que la afición considera que es un mal jugador. Estamos hablando de un futbolista de altísimo nivel y de una calidad contrastada que, además, ha dado reiteradas muestras de sentir los colores del equipo que actualmente defiende.

El problema, creo yo, se debe a que en los partidos donde verdaderamente debe demostrar que se trata del futbolista más caro del mundo, o por lo menos por el que más dinero se ha pagado, el más alto, el más guapo y el más rico, resulta que es en los que por los motivos que sea, su figura no aparece más que en alguna contadísima ocasión.

Si a ello le unimos que el chaval tiene un carácter un tanto chulesco y en ocasiones algo prepotente, pues ya tenemos a la gente pesándole el gramo que se pasa o el gramo que no llega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfonso Guerra era un pelota del rey

Cómo conseguir toallas suaves y esponjosas sin suavizante

Claudia Cardinale la guapa entre las guapas

Brad Pitt consumidor de cocaína

A Penélope Cruz le gusta enseñar las tetas

Plantas de interior para potenciar el bienestar.

Sean Connery es modelo de Louis Vuitton

Reloj rescatado a una victima del Titanic

Calzado de goma intraspirable en las fiestas

Kim Kardashian es una marrana