19 agosto 2013

Codigo descuento HOTELOPIA

El concejal de Presidencia y Hacienda del Ayuntamiento y vicepresidente del Consorcio, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, presentó ayer el nuevo producto acompañado de directivos del sector, como el presidente de los hosteleros sevillanos, Juan Robles; el presidente de a Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise), Antonio Távora; y responsables de Viajes El Corte Inglés, Grupo Marsans, Hotelbeds Hotelopia y sus códigos de descuento junto con Halcón Viajes.

Ofertas en los Reales Alcázares, los baños árabes, Isla Mágica, Aquópolis y bares y restaurantes es la gran apuesta del sector para elevar los bajos índices turísticos que habitualmente se registran en estas fechas debido a las altas temperaturas.

El Consorcio de Turismo de Sevilla -que compra la cabalgata de la Expo 92 para instalarla en los muelles de Las Delicias y Nueva York- y numerosos agentes del sector privado han creado los paquetes turísticos 'Sevilla en Verano', con la intención de vencer la estacionalidad del turismo a base de «cultura, patrimonio y ocio» y atraer así visitantes a la ciudad en verano.

'Sevilla en Verano' cuenta con la adhesión de 24 restaurantes de la ciudad, cinco terrazas de verano, la asociación provincial de hoteles, las cuatro asociaciones de guías turísticos que funcionan en Sevilla, la organización de agencias de viajes, el parque temático Isla Mágica, el parque acuático Aquópolis y las empresas privadas ya mencionadas.

A través de este producto, el turismo ofrece un paquete individual de 65 euros y un paquete familiar que oscila entre los 78 y los 120 euros gracias al cual se obtiene la gratuidad de la visita nocturna al Alcázar, los palacios de la Condesa de Lebrija y de Los Pinelo, el Museo del Baile Flamenco, baños árabes y los parques Aquópolis e Isla Mágica, aunque los parques sólo se incluyen en la opción familiar que, a su vez, prescinde de los palacios y los baños árabes.

Además, los turistas obtendrán un 10% de descuento en 24 restaurantes y una oferta de dos copas al precio de una en cinco terrazas de verano.

Por otra parte, el Consorcio de Turismo ha comprado a Isla Mágica, la antigua cabalgata de la Expo 92, un conjunto de 16 carrozas en desuso desde aquel año, que prevé instalar en los muelles de Las Delicias y Nueva York.

Se trataría de una exposición «a modo de monumento», dijo Gómez de Celis, antes de precisar que la adquisición ha rondado los 690.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario